Os
escribo rápido porque ya tengo la maleta cerrada y preparada para salir por la
puerta. Vuelvo a Oxfordshire a pasar el mes de julio, esta vez podré estar en
contacto con vosotras e iré pasando por vuestros blogs, cada vez que las
circunstancias me lo permitan. Me encantará contaros, desde allí, las lecturas
en las que me sumerja y las visitas que haga los fines de semana.
Hablamos pronto...
Oleeeee.. Un mes en Oxfordshire.. ¡¡qué suerte :)!!.. Pues nada, guapa, que lo pases muy muy bien y deseando estoy que nos vayas contando las excursiones que hagas y las lecturas que te de tiempo a leer.
ResponderEliminarUn beso muy grande!!.. Cuidate mucho!!
Hasta pronto!! ;)
:) Me hizo mucha ilusión tu segundo comentario. Siento haber estado desconectada tanto tiempo. Es que en agosto no disponía de internet, pude ver tu correo a través del móvil de Heavy Chef, pero no tenía manera de responderte aquí en el blog o a tu blog. Me dio mucha pena! A la única que pude avisar de que todo iba bien fue a Pilar, porque sí tenía su correo particular.
EliminarPero bueno, ya estoy de vuelta en el blog para poder contaros mis lecturas y algunos de mis paseos.
Muchas gracias de verdad por preocuparte por mí, eres un encanto enorme, Lara!
Un besazo enorme!
Vayaaaaa!!!. Que lo pases muy bien, ya nos irás contando, y por nada del mundo vayas a dejar de leer, eso nunca. Cuídate mucho, y que el clima te acompañe(bueno, y la Fuerza también, ya puestos, jejeje). Que disfrutes!!!. Un abrazo
ResponderEliminarHola Noni!
EliminarGracias por mandarme la Fuerza para que me acompañara, la verdad es que tuve un julio muy pesado, en cuanto a trabajo se refiere, así que me hizo mucho bien esa Fuerza ;)
Ahora os cuento en la próxima entrada el por qué de mi ausencia.
Un abrazo!
¡Un mes en Oxfordshire! ¡Qué maravilla! Ay, si fueras en agosto coincidiríamos en Oxford y quizá nos encontrásemos en algún rincón.
ResponderEliminarQue lo disfrutes mucho :)
Jaja no, agosto era para disfrutar de la playa. Y, la verdad, aunque hubieses venido en julio me habrías encontrado hecha una piltrafa porque estuve trabajando el mes entero.
EliminarEspero que pronto nos cuentes tus aventuras por Inglaterra, estoy deseando leerte con una libreta en la mano para apuntar todas las cosas que, seguro, me vas a descrubir.
Un beso fuerte!
Mi querida Mª José ya veo que la estás pasando genial en Inglaterra. Visita muchos lugares nuevos para que nos cuentes! Y toma muchas fotos de los paisajes, me encantan.
ResponderEliminarTe mando un súper Abrazo! :)
Jajaja viste cómo me recibieron en el aeropuerto con un ramo de flores? Si es que yo también tengo un Mr. Darcy a mi lado (aunque sin fortuna y sin Pemberley, pero bueno... jaja no lo puede tener todo).
EliminarIntentaré poner muchas fotos de paisajes para que te hagas a la idea de que estás paseando por Inglaterra!
Un abrazo muy fuerte querida amiga!
¡pues buen viaje! ¡y seguimos leyéndonos!
ResponderEliminarun beso,
Ale.
Ya he vuelto! Pronto volveré a actualizar las lecturas, aunque no muchas, de las que he disfrutado este verano.
EliminarUn beso!
Carpe Diem!!! Y disfruta mucho de todo, en esepcial de la persona que te espera allí. De seguro viajarás en el tiempo...ya nos dirás con quién te has encontrado en esta ocasión.
ResponderEliminarUn beso muy muy grande y (olvidate de escribirnos...ya lo harás a la vuelta...disfruta muy mucho!!!!)
María! Al final te hice demasiado caso y no actualicé nada ni en julio, ni en agosto. Pero bueno, todo lo explico en la entrada que voy a publicar. Es que, a veces, la vida nos pone las cosas muy diferentes a nuestros planes.
EliminarUn besazo enorme! Y, aunque ya te lo haya dicho en tu blog, gracias por hacer sentir que este verano hemos viajado a Noruega!
María José disfruta muchísimo del viaje y de tu reencuentro :) Que bien volver a recorrer todos esos paisajes! Por favor traenos todos los detalles a tu vuelta, así recorreremos camino contigo. Un beso y un abrazo enormes y feliz verano british :)
ResponderEliminarHola Marie!
EliminarContaré prontito, alguna visitilla que he hecho, espero que os guste.
Disfruta mucho de tu final de verano y de la familia antes de volver al norte.
Un beso fuerte guapa!
Querida Maria José!!.. ¿qué tal?.. Hace mucho que no nos cuentas nada y se te echa un poco de menos ;).. Espero que te lo estés pasando muuuuuy requetebien. Un besote grande!!
ResponderEliminar