domingo, 22 de diciembre de 2013

Happy Christmas y algo más...

Llevo retrasando esta entrada varias semanas.  No he tenido mucho tiempo para sentarme a escribir y, también, está el hecho de que he querido reflexionar bien mis decisiones para este próximo año que entra. He comprobado que, cada vez, tengo menos tiempo para leer, pasar por blogs, escribir, responder a comentarios… Y, sinceramente, antes de que cada una de mis entradas empiece por un “perdón, pero no tengo tiempo para esto o para aquello”, prefiero parar unos meses (en los que estaré involucrada en un proyecto que es importante para mi futuro), que este blog duerma el frío invierno y volver cuando haya pasado la primavera y los primeros rayos de verano hagan su entrada por las rendijas de mis persianas.
Me ha costado mucho tomar la decisión porque me gusta estar aquí, hablar con gente interesante, sonreír con vuestros comentarios, aprender con vuestras entradas… y, sobre todo, disfrutar de vuestra amistad porque, para mí, algunas sois ya amigas, más allá del blog.


Creo que ya he comentado que no vuelvo a casa por estas fechas, vamos a pasar la Nochebuena y la Navidad en un piso que nos han dejado en Londres. No sé si tendré Internet allí, así que aprovecho ya para desearos una ¡MUY FELIZ NAVIDAD! Y que el próximo año venga cargado de buenas noticias para todos vosotros, salud, amor y trabajo. 



Para mí, me conformo con seguir caminando hacia delante, que mi suerte no dé pasos hacia atrás y que los sueños sigan ganando la batalla, para que mis pesadillas cada vez estén más lejos de materializarse. Y, por supuesto, dar las gracias por todas las cosas hermosas que he vivido este año, que han sido más de las que podrían haber entrado en mi imaginación el año pasado.


¡Feliz Navidad a todos!


Creo que no tengo ni que decirlo, pero mi email estará ahí para quien necesite saber algo de alguna entrada, algún libro o, simplemente, para hablar. Y, como dice el título de mi libro, Santa está llegando a Oxford, así que ¡Feliz Navidad y nos vemos en un ratito!

Las fotos son del mercado de Navidad de Oxford y de mi ventana.

5 comentarios:

  1. Querida Mª José... Pues yo te voy a echar mucho de menos :(.. Si no fuera porque me contengo te diría a voz en grito: "¡¡Noooooo.. no nos dejes hasta el deshielo.. qué vamos a hacer sin tiiiii!!"... Pero, voy a mantener las formas. No me queda más remedio que decirte que adelante, que descanses y que dejes hibernando a tu blog, pero que por favor, no te olvides de despertarlo en primavera. Espero que tu "proyecto" salga adelante y que algún día nos lo cuentes que siempre nos tienes en un brete.. jeje.
    Yo también tengo mucho que agradecerte.. para mi tus comentarios en mi blog son de los más esperados.. hasta que no me escribes tú no me quedo contenta ;).. A veces tengo la sensación de que te conozco de toda la vida.. jaja.. Qué bueno que un día encontré por casualidad tu entrada de "Cartas a Theo".
    Hay que ver qué sensiblona me pone la Navidad, por todos los Dioses.
    Pues nada, corazón, me da pena que te vayas un tiempito porque mira que me gusta que nos cuentes tus aventuras por los nortes.. pero bueno.
    Oye, que me tienes que contar qué vais a hacer HeavyChef y tú para Noche Buena.. ¿tenéis ya el menú pensado?.. ¿Va a haber regalitos sorpresa de Papá Noel? ;).. No vale ponerse triste porque estéis lejos, eh!!.. ¡¡A pasarlo bien y a hacer de vuestras fiestas las mejores!!
    Bueno, pues voy a terminando.. que yo te voy a escribir cuando te eche de menos.
    Muchos muchos besos y ¡¡FELIZ NAVIDAAAD!!
    Hasta pronto ;)


    ResponderEliminar
  2. Qué valiente eres María José!!! Eres mi heroína!! Ahora debería estar terminando un trabajo que tengo que entregar antes del lunes, y aquí me tienes,....en fin...me parece una decisión muy valiente. Además sé que VOLVERÁS...que tu Lapin no se cierra, sino que duerme el invierno, como bien dices...y luego notarás la recompensa.

    Una de las cosas que pensaré este año, al despedirme de él, es que he tenido la suerte de conocerte. Qué pases una muy feliz Navidad...muy diferente de las anteriores y que tus sueños e ilusiones vayan tomando más presencia en tu vida.
    Por cierto...¿te ha visitado ya el cartero? Un besin enorme para los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª José, antes que nada quiero desearte Muy Feliz NAvidad!! Aquì todavía es 24, pero ya falta poquito para las 12!!
    Si tienes que alejarte por un tiempillo :'( te comprendo, si es por tu bien, entonces te apoyo...de todas maneras estaré atenta a tu regreso!
    Bueno, me voy a comer, aprovecho otra vez para decirte Feliz Navidad (hago extensivos estos saludos a tu heavy cheff :p) y Feliz Año Nuevo!!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Aunque es una decisión triste, si es importante para que te centres en tu futuro:adelante! Nos volveremos a leer cuando acabe el invierno ^^
    Espero que tu Navidad haya sido maravillosa y que tengas un muy feliz fin de año!

    Te esperaremos y mucha suerte y ánimo! <3

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Llego un poco tarde, pero quería desearte un Feliz Año Nuevo, y espero poder leerte muy pronto en cuanto vuelva el calor (lo cual deseo fervieeeentemente, no se me da muy bien el frío). Besos.

    ResponderEliminar