Hola…
pues otro año más llegan mis fiestas más queridas. Aunque este año se me han
venido de golpe, casi sin poder prepararlas. Tenía varias lecturas para reseñar
en este mes de diciembre, sin embargo, ha sido un mes de diciembre muy
diferente a todos los anteriores así que no he tenido nada de tiempo para poder
pasarme por aquí. Pero os puedo decir que he estado dedicándome a aprender y a
ser muy muy feliz.
Espero
que este año Santa Claus se porte genial con todos vosotros y que os regale
maravillosas lecturas pero, sobre todo, salud, mucho trabajo que tanta falta hace y que os dé gente a la que querer y que os quieran mucho.
Para
mí, yo sólo pido que las cosas continúen por el camino que han tomado este año.
Que lo bueno siga yendo a mejor y lo malo discurra por el sendero de una
solución satisfactoria.
![]() |
Escaparate navideño londinense |
En
cuanto pasen estos días (me refiero a la Nochebuena y la Navidad, no sé qué me
pasa con el día de Nochevieja, no me gusta nada… no me como ni las uvas),
intentaré ponerme con las entradas que tenía pensadas para principios de
diciembre.
Muchas gracias a
todos los que habéis pasado por aquí este año, los que leéis sin comentar, los
que dejáis vuestras opiniones, los que me enseñáis tantas cosas, los que me
dedicáis parte de vuestro tiempo por privado… ¡Gracias de corazón y felices
fiestas!
Las fotos son todas mías, las de Londres son del año pasado, cuando me quedé sin volver a casa como el turrón.
Mª José!!
ResponderEliminarQue pases una muy feliz Navidad!! Yo tampoco como las uvas ni nada, a las 12 abrazo a mi mamá y a mis hermanas, siempre. Muy bonitas fotos :D
Un súper abrazo querida Mª José :p
Muchísimas gracias mi Pilarcilla!!
EliminarFeliz Navidad para ti también y felices fiestas!! Yo es que con las uvas tengo una relación amor-odio jaja Me encantan como fruta, pero es que... llevo varios años que, desde que no me las como el día 31, el año me ha ido mejor. Así que he abandonado la tradición totalmente. Manías o supersticiones que tiene una...
Un abrazo enorme para ti y toda tu familia!
Feliz Navidad...las fotos son preciosas...parecen de cuento. Disfruta mucho de todo este tiempo y de este día tan especial para ti por doble motivo.
ResponderEliminarLa Noche vieja me chifla y como las uvas a trompicones y con muchas risas... y después doy abrazos con la familia...además de que nos damos los regalos ese día...con la familia de lejos, con lo cual es muy divertido.... Siempre ha sido una fiesta que me ha gustado mucho...quizá tenga algo que ver la canción de Mecano, o esos momentos de reunión familiar extensa. De todos modos, si no gustan, no gustan y tan bueno es como que te guste...
Un abrazo grande!!
Hola María!!
EliminarLas fotos no tienen mucho mérito, es que Londres (e Inglaterra en general) en Navidad es muy fotografiable! Son los reyes del marketing!
A mí la Nochevieja es que no... no la veo. Aquí no tenemos tradición de cenar en familia ni nada, cada uno va a su bola. Hasta que fui adolescente sí que me gustaba porque todos los años iba con la pandilla de amigos a la plaza del pueblo, disfrazados a tomar las uvas. Pero la tradición fue degenerando mucho y ya tampoco tenemos ganas de eso. Pero hasta un concurso ganamos una vez. Me he vestido de todo: oso amoroso, policía, de Agatha Ruiz de la Prada, de Grease, hasta de Macario!!
Pero ahora es diferente, a mí no me gustan los cotillones ni las fiestas de etiqueta, así que... ceno tranquila y veo películas. Estoy quedando como una sosa jajaja pero es que yo soy más de salir de día (algún día haré una entrada sobre esto).
En cualquier caso, espero que tu Nochevieja de este año sea genial, yo pensaré en vosotros y os desearé el mejor año del mundo para 2015.
Un abrazo enorme!!
¡Hola María José!
ResponderEliminar¡que pases un muy feliz fin de año, y que el 2015 venga cargadito de bendiciones para tí y tus seres queridos! a mi tampoco me parece muy especial la nochevieja, quizás porque no tengo la costumbre de celebrarlo. Mientras los hijos eran pequeños lo único que quería era dormirlos para poder dormir yo (así de cansada me tenían con las vacaciones) y este año iremos a casa de un cuñado porque por un viaje no pudimos celebrar con la familia extendida la navidad.
Lo de las uvas tampoco se me da, eso de casi ahogarse es terrible ;) aunque disfruto viendo a los demás intentarlo (y lista para aplicar la maniobra Heimlich si hace falta).
¡Preciosas las fotos! si hasta parecen las ilustraciones de algún cuento.
¡Gracias a ti también por estar siempre presente!
un beso,
Ale.
Hola Ale!
EliminarJajaja me ha encantado lo de la maniobra Heimlich, espero que no tuvieras que aplicarla este año tampoco. Yo no me las comí, espero que eso me siga dando la buena suerte que he tenido este último año y parte del anterior.
Te deseo que este 2015 te haga muy feliz, tanto como ansíes y mereces. Y que nos sigas contando muchas lecturas, de ésas que todos los que te visitamos y apuntamos en nuestra lista para poder acercarnos a esas obras algún día.
Mi próxima entrada va sobre un libro que leí gracias a ti, espero poder tenerla preparada para mañana :)
Un besazo muy fuerte y gracias a ti por dejarme formar parte de tu círculo bloguero.