viernes, 29 de marzo de 2013

Me voy a cumplir un sueño...



Desde hace ya unos años, la mayoría de los españoles sufrimos una situación económica difícil, muy difícil (parece que esté haciendo un descubrimiento, de aquí a Ministra de Economía que voy…). Es un momento en el que, la mayoría de nosotros, hemos dejado aparcado nuestros sueños, porque la realidad nos empuja más a sobrevivir que a fantasear. 

Sin embargo, en un momento de la tormenta, unos rayos de sol se filtran y aparece el arcoíris, aunque sea por unos minutos.


Yo tenía un sueño, pero de esos que tienes en un cajón guardado y que no piensas en él, pues crees que hasta dentro de muchos años no podrás cumplirlo. Sin embargo, el día menos pensado, se dan unas cuantas variables y te das cuenta de que, al menos una de tus ilusiones, se puede hacer realidad.
Así que allá voy, cuando leáis esto (si la entrada programada no me da problemas y se publica), estaré volando hacia mi sueño… Bueno, eso espero, porque salgo desde un aeropuerto de Portugal que no conozco, así que veremos a ver si no me equivoco, porque yo con los nervios me nublo (es que viajo sola y no me termina de gustar la idea, pero es lo que hay, no me voy a poner a quejarme con la suerte que tengo). Pues eso, a ver si no acabo en Las Maldivas, en Brasil o Suazilandia por equivocación (si en 25 días no he vuelto, pedid a las embajadas que me busquen, ¡por favor!)

Nos vemos a la vuelta, dentro de unas semanas. ¡Me acordaré mucho de vosotras!
(la foto es de Internet)

8 comentarios:

  1. Mi queridísima Mª José, no sabes cuanto me alegro por ti, que vayas por tus sueños, y hay que aprovechar las oportunidades como dices. En las noticias escuchamos los malos ratos que pasan los españoles, no se porque cuando pensaba en ti, te veía alejada de todos esos problemas, quizá porque en este mundo blogger no los hay :)
    Te deseo lo mejor, y espero vuelvas pronto!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilarcita!
      Muchas gracias, sé que de verdad te alegras! :)
      Supongo que es normal que no pensaras en mí cuando escuchabas esas cosas, porque los blogs para nosotras es como un refugio, un sitio donde vienes a pasarlo bien, a evadirte de los problemas y no me gusta hablar de lo triste que está España. Pero bueno, también está bien que, de vez en cuando, la gente vea que somos personas normales y que, como todo el mundo, tenemos buenos y malos momentos.
      No estoy muy alejada de esos problemas, aunque siempre hay personas que lo pasan peor. Aquí el paro es insostenible y lo peor es que se están perdiendo la confianza y las ilusiones.
      Aunque hay que intentar ser positivos, en la medida de lo posible.
      Si Heavy-chef ha tenido que emigrar ha sido por esas razones, porque aquí no encontramos futuro.
      En fin, pensemos que algún día todo se arreglará y volveremos a ver la luz brillar.
      Iré a visitarte pronto a tu Invierno y me quedaré un ratito contigo, que aquí ya hace un calor insoportable.
      Un abrazo fuerte, fuerte!

      Eliminar
  2. MªJosé!! Qué tengas un feliz "sueño"...ya nos contarás por donde te perdiste...te echaremos mucho de menos.
    Un beso grande, enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchísimas gracias! A ver si en estos días consigo aclimatarme, os cuento algunas cosillas de mi viaje-sueño y me paso también por los blogs.
      un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  3. Hola MªJosé!!.. Jolín, nos ha pillado de sorpresa tu marcha.. Me alegro que vayas a cumplir un sueño porque es muy importante para el alma ir consiguiendo las cosas que uno desea. Aunque he de reconocer que estoy deseando que nos cuentes por donde has estado :-)
    Un beso muy grande.. Nos vemos!!

    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara!! Sí, me lo tenía bastante calladito, es que me parecía tan bonito que me daba miedo contarlo antes de tiempo, no fuera a estropearse :)
      En estos días, a ver si no me alargo mucho, empiezo a contaros. Por cierto, me pasaré por tu blog, pero ya estoy viendo ahí a la izquierda una foto de empanada que se me está haciendo la boca agua!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Querida Ma. José:
    ¡cómo me alegra que has salido en pos de ese sueño!
    ¡que sea maravilloso!
    aquí anoto en la agenda para que si no llegas en 25 días preguntar por tí ;)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! Cuelga, cuelga, que ya he llegado sana y salva! Aunque no sé si tengo cara de "capo de la droga", pero cada vez que llego a un aeropuerto de Londres (sea cual sea) para volar de vuelta, me sacan todo el equipaje de mano y me hacen ponerme descalza. ¿Pero qué creen que puedo guardar en una bota de la talla 36? Madre mía...
      Un besito!!

      Eliminar